jueves, 21 de julio de 2016

3° día. Travesía, desembarque y primer camping

Pues la verdad que con el ajetreo de ayer, hoy nos hemos despertado "tarde"... Nos hemos duchado en nuestro camarote y hemos desayunado unos batidos y unas galletas que traíamos.

En general la comida en el barco no es muy cara (aunque hay restaurante de alto nivel y precio) pero si se puede ahorrar algo en el desayuno mejor. Si te ves muy ahorrador, tienes la opción de traer algo envasado y que no necesita frío, porque tienes un microondas para calentar la comida, que podrías usar con algún plato que traigas... Pero bueno, que por unos 40 euros puedes comer 2 adultos y 2 niños más o menos.

Un apunte final, pedimos camarote con ojo de buey (pero que da a un pasillo exterior), pues bien desde el pasillo no se ve el interior. Por si te da reparo :)

Así que después de desayunar salimos a dar otro paseo, a buscar a la pintacaras. Y después el payaso que hizo unos trucos y algo de globoflexia.


En toda esa animación conocimos a otra familia que iba a hacer una ruta similar, pero en  coche y b&b. Esta claro que si quieres viajar, tienes mil maneras de hacerlo.

Como teníamos ya el horario cambiado, a las 13 ya teníamos a la pequeña hipoglucemica, así que a por comida y buscar mesa cerca de la zona infantil. Para que las pequeñas pudieran jugar con sus nuevas amigas.

La verdad es que se lo pasaron bien juntas, a eso de la 15 nuestra pequeña estaba cansada se fue a echar una siesta, la mayor siguió jugando hasta las 16 y a mi me dio tiempo de escribir esta primera parte. El barco estaba llegando y fuimos al camarote a por las cosas, vimos casi atracar y bajamos por la escalera que habíamos subido al llegar (f) a la planta (3) donde habíamos aparcado.

Estábamos apunto de salir, que nervios, con caravana y por la izquierda. Al final, lo de conducir por la izquierda no es para tanto, y llevar el coche con el volante en el lado izquierdo, tampoco fue tanto. Aquí el lío, como siempre, llevar la caravana y no haber preparado la ruta al primer camping.

Como teníamos datos en el móvil, tiramos de google maps y como el camping estaba "retirado" a la primera de cambio nos metió por un pueblo, con su estrecho puente de madera y sus calles minúsculas, por donde casi no habíamos... Sabes esas veces que alguien te mira y se gira hacia tras y parece que dice, ¿vas a pasar por ahí? Pues eso, pero en inglés, así que le preguntamos (como buenamente pudimos) y la señora cortésmente nos organizo el trafico, yo maniobre marcha atrás y salimos del lío, dimos las gracias a todos y no sonó ni un solo claxon, la verdad es que todos muy educados, nada que ver con España.

Pues nada, nos aproximarnos por las carreteras más amplias que pudimos y llegamos a las 18, a este camping.
Descargamos, dimos un paseo por el camping, cenamos cosas de las que traíamos envasadas y pusimos a las pequeñas a ver la primera parte de Mary Popins, con sus palomitas en nuestra cama, mientras recogíamos y preparábamos el viaje de mañana, que va a ser el primero de más de 500km.

Así que esta todo listo, para despertar mañana a las 7, e intentar evitar los atascos que parece que se forman en la m5 y m6... Ya os contaré mañana.

Ahora a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario