lunes, 19 de septiembre de 2016

17° día. Paseo por Londres.

Bueno, habíamos pasado de Glasgow, pero no podíamos pasar de Londres. Habíamos quedado con estos amigos que conocímos en el ferry, en que ya que coincidíamos el mismo día que ellos en Londres, en hacer con ellos el tour.

 Así que madrugamos un poco, para coger el tren en hora punta. Por si no lo sabíais, el precio de la travel card es bastante distinto si es válida para la hora punta (hasta las 10 de la mañana) creo que rondaba los 22 libras, que sino.

Y como habíamos quedado, en hacer el tour de las 10 en español pues nos tocó pagar hora punta.

La verdad es que un tour de este tipo merece la pena, por lo menos una vez, y estos de Sandemans, mucho más porque los guias cobran lo que les quieras pagar.

Estuvimos unas 3 horas y nos recorrió todos el distrito city... Ahora no recuerdo muy bien, pero pasamos por las residencias de los Reyes, el Big Ben y unos cuantos sitios más. Totalmente recomendable.







Para los que quisiéramos, el tour termina en un bar concertado, donde comemos pastel de carne.


Tras terminar, pedimos consejo sobre que más ver con las niñas y nos recomienda ver M&M's world, 5 plantas de tienda de M&M, con todo tipo de material,


y luego una  tienda de juguetes clasica, pero unas 7 plantas por lo menos. Un corte inglés, pero solo de juguetes. De aquí me llamó la atención que en cada planta había 4 o 5 dependientes, mostrando las bondades de un juguete "gancho", supongo para animarte a comprar.

Teníamos que devolver el carro en candemtown, así que preguntamos también a la guía cuales eran los buses que subian desde la tienda de juguetes. Asi que volvemos a candemtown en autobús de 2 plantas. Y luego otro para llegar a la estación de waterloo.


Vamos a coger el tren de vuelta un viernes a las 6 y está a tope. Os podéis imaginar. Llegamos a la caravana, ducha y mantenimiento de la caravana (vaciar y llenar).

Cena y película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario