lunes, 12 de septiembre de 2016

16° día. Legoland.

Y como no todo iban a ser castillos, tocaba un poco de parque de atracciones. En Navidad habíamos estado en Eurodisney, así que iba a ser difícil superarlo, pero nos decidimos por Legoland.

 Un par de puntualizaciones, hay varios de estos parques, y también otros que son versión mini del mismo, ojo. Y aunque es verano, abren de 10 a 19. Así que si hace bueno ve pronto, que se llena.

Los accesos son relativamente amplios, y la zona de aparcamiento amplia.

Tuvimos la suerte de enterarnos que en la caja de Frosties había un 2x1, ya que la entrada ronda las 50 libras por persona (niño o adulto).

 Lo primero que vemos a la entrada es la zona "mini land", reproducciones de luares famosos, con piezas de lego.


Este creemos que era el castillo de Eilean Donan (se observa al fondo la gente grabando una pelicula).



La ambientacion en general, fantastica, esto estaba en el recorrido de una montaña rusa (pequeña).


Y esto en una acuatica.


 Tenia sus castillos de tamaño real.


Y como no la animacion (Lego and friends)


Su vuelta en barco.


El parque está pensado para niños que les mole el mundo Lego y tengan entre 3-12, en mi opinión si pasan de esa edad se les quede algo pequeño. Comentar que tiene app, que te avisa de los horarios de espectáculos, y te echa una mano a la hora de moverte, porque puedes despistarte fácilmente.

Tiene zonas más infantiles, zona de juegos en consola, cine 3d, espectáculos musicales, zonas para más mayores, bastante oferta de comida, castillos... en general bastante bien.

Hay un buffey libre de ensalada, pizza, pasta y bebidas (12 libras adultos y 6 niños aprox) por la zona lego friends. Creo que de las opciones más económicas/pasables. A nosotros nos cundió bastante.

Se paga 5 libras de parquin, pero salimos a las 7 (empezamos) y al pasar por las barreras a las 7:45 y ya no lo pedían el ticket (que tenias que validar en taquillas).

Vuelta al camping, cena y pelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario